Back to Top

Nuestra tienda

La empresa Ferretería MARDEM, se creó en el año 1974, cuando Jaime Domínguez Álvarez, adquirió una pequeña tienda de electrodomésticos en la calle de San Torcuato, que poco a poco convirtió en ferretería, por ser la rama que él dominaba.

Esta pequeña tienda, atendida familiarmente, fue referente de una época, en la que desde el mostrador se trataba de dar soluciones a los problemas de los clientes, que pronto pasaron a considerarse amigos.

En el año 1989, se decidió ampliar el negocio con la adquisición de un local más grande en la plaza de la Constitución, siguiendo con la misma política de empresa, de cercanía al cliente. Empezando a trabajar artículos, que en la anterior ubicación, por su reducido espacio, no se había podido.

En esta época, Jaime Domínguez ya contaba con el respaldo de sus hijos en el negocio, que con una visión más actual de las posibilidades de la empresa, decidieron seguir creciendo y en el año 1999, abrieron en el local contiguo a la ferretería un nuevo espacio, dedicado al hogar, con especial atención a la cocina y al nuevo rango que esta ha adquirido como arte y hobby. Poniendo a disposición de nuestros clientes todas las novedades del mercado.

También pueden encontrar regalos, decoración, y un largo etc para hacer mucho más cómodas las tareas en el hogar.

Siempre en la busca de soluciones para nuestros clientes innovando, pero sin perder el espíritu de aquella pequeña tienda de la calle San Torcuato, en la que nuestros clientes eran amigos.

Tienda Mardem Ferretería

Tiendas Ferretería y Hogar Mardem
Tienda Mardem Hogar

Tiendas Mardem Ferretería y Hogar